Anuncios inmobiliarios internacionales multilingües
Inmobiliaria&Co miembro de la Red internacional de los portales inmobiliarios multilingües Immobilis&Co

Anuncios Inmobiliarios internacionales multilingües.
Ofertas y Demandas de alquiler, compra y venta de particulares y agencias inmobiliarias. Directorio internacional de agencias inmobiliarias.

недвижимость за рубежом
Auslandsimmobilien
Immobilier international
International Real Estate
INICIO OFERTA DE VENTAS OFERTA DE ALQUILERES DEMANDA DE COMPRAS DEMANDA DE ALQUILERES AGENCIAS ARTICULOS Y ACTUALIDADES NUESTROS SERVICIOS PUBLIQUE UN ANUNCIO
LÍNEA DIRECTA
+33 686.77.51.31

contactenos por email
» Inversores inmobiliarios rusos: alquile o venda su propiedad
Identificación Inscripción gratuita
»
»
»
»
Propiedades Vendidas en Bulgaria por Particulares y Agencias inmobiliarias

19
Propiedades Vendidas en Bulgaria por Particulares y Agencias inmobiliarias

Propiedades ya Vendidas

Anuncios correspondientes 1 - 1 ( Total 1 Propiedades Vendidas en Bulgaria por Particulares y Agencias inmobiliarias)


PARA LA VENTA 5 CASAS DE LUJO Osenovo - cerca de Varna265.000 €
 Superficie total de 182 à 196 m2 | Número de habitaciones 4
Inmobiliarios internacionales Bulgaria
Venta Inmobiliarios internacionalesInmobiliarios de lujo modernos
Bulgaria Osenovo Varna
Vendido
PARA LA VENTA  5 CASAS DE LUJO Osenovo - cerca de Varna
RESIDENCIA "Riviera": un complejo de 5 casas de lujo con piscinas y servicios de calidad en la costa búlgara. OFERTA ESPECIAL LANZAMIENTO para las primeras tres ventas: 8% de descuento del precio de venta de la casa. Planos de vivienda que favorezcan los espacios interiores. Grandes terrazas y jardines que se expanden y extienden los espacios interiores. Una arquitectura que se encarga de llevar la luz al corazón de la casa. La residencia Riviera, una arquitectura simplemente pensada para el bienestar de los ocupantes ... Descripción de las casas: Superficie construida : desde 182 m2 hasta 196 m2 3 habitaciones, incluyendo un dormitorio principal con baño, aseo, salón, comedor, dos baños, un garaje para dos coches, una sala de billar equipos , una despensa, un cubo de basura local. Al aire libre, piscina climatizada, con su playa. Etapa: Completo de clave, incluyendo baños, cocina y un diagrama de barras, paredes pintadas, el revestimiento del suelo. Suelo de cubierta: azulejos para pisos de parqué y el exterior: ventanas panorámicas en la piedra arenisca del chasis calefacción de leña y de refrigeración de la bomba de calor reversible una chimenea en la sala principal de la ventilación mecánica sencilla para copiar flujos de Enlace a la presentación de diapositivas: http://www.kizoa.fr/ diaporama/d1510848k2332732o1/residences-a-osenovo-en-bulgarie
oferta de Particular

Compre un paquete y reciba una duración del doble de la publicación de todos vuestros anuncios de bienes inmobiliarios internacionales.
Compre un paquete especial de agente inmobiliario y presente vuestra agencia en el directorio multilingüe por un período ilimitado.





Bienes inmobiliarios internacionales para la venta o alquiler propuestos por particulares y agencias inmobiliarias, por país, ciudad y tipo de inmueble: apartamentos, casas, chalés, chalets, edificios, viviendas de prestigio, explotaciónes agrícola o vitícola, fondos de comercio, inmuebles, locales industriales, locales profesionales, locales comerciales, casa rural, terrenos, viviendas de lujo. Encontrar compradores internacionales de inmuebles. Listados de demandas internacionales para la compra o alquiler de bienes inmuebles por particulares o agentes inmobiliarios. Directorio de agencias inmobiliarias internacionales clasificadas por país y ciudad. Demandas de inversores internacionales clasificados por país de origen. Consulte y publique artículos, informaciones, comunicados de prensa sobre el mercado inmobiliario internacional. Mercado inmobiliario Rusia. Compra-venta internacional de inmobiliario entre particulares. Inversores inmobiliarios extranjeros.
Immobilis&Co © 2007-2011 | Export Russie