Anuncios inmobiliarios internacionales multilingües
Inmobiliaria&Co miembro de la Red internacional de los portales inmobiliarios multilingües Immobilis&Co

Anuncios Inmobiliarios internacionales multilingües.
Ofertas y Demandas de alquiler, compra y venta de particulares y agencias inmobiliarias. Directorio internacional de agencias inmobiliarias.

недвижимость за рубежом
Auslandsimmobilien
Immobilier international
International Real Estate
INICIO OFERTA DE VENTAS OFERTA DE ALQUILERES DEMANDA DE COMPRAS DEMANDA DE ALQUILERES AGENCIAS ARTICULOS Y ACTUALIDADES NUESTROS SERVICIOS PUBLIQUE UN ANUNCIO
LÍNEA DIRECTA
+33 951.77.77.22

contactenos por email
» Inversores inmobiliarios rusos: alquile o venda su propiedad
Identificación Inscripción gratuita

El centro de atención: el sector inmobiliario

Mercado inmobiliario EspañaEl alza del tipo de interés y la incertidumbre que planea sobre el mercado inmobiliario ha afectado a la Bolsa en España. La que ayer, por cuarta vez consecutiva, ha sufrido degradaciones en el sector inmobiliario y de la construcción Dicha caída ha llegado en los últimos días a los 800 puntos, lo que debe suponer un total de 5 millares de euros en pérdidas para las 21 compañías relacionadas con la construcción que cotizan en el mercado de valores.

En los últimos meses, el mercado de la vivienda es el centro de noticias, a raíz de la fuerte caída sufrida por las acciones de Astroc hace unas sesiones y tras las noticias sobre el estancamiento del sector.

El Informe Planner-Asprima

Asprima, la gestionaría de los promotores inmobiliarios anunciada en las previsiones de la Primera Conferencia Inmobiliaria de Madrid pronosticaba une estancamiento del sector en 2008. Este estudio Planner-Asprima pronostica un ajuste a la baja de hasta un 20% de la demanda, lo que obviamente afectará a los niveles de la oferta.

La situación en que estamos en España, y que el informe denomina el proceso de "normalización" que ha ocurrido en otros países como el Reino Unido, Australia o los Estados Unidos apunta al agotamiento del de crecimiento que vio la construcción..

SIMA07

La Normalización del sector no significa que la burbuja inmobiliaria se haya desinflado a la vez y, a pesar del aumento más lento de los precios inmobiliarios, la oferta no ha desaparecido.

La novena edición del Salón Inmobiliario de Madrid (que tuvo lugar mayo 29-junio 2), una vez más superó las expectativas con una mayor oferta de viviendas a la venta: 257 918 en el Salón, que es un 38% más que el año pasado. En total se reunieron 800 empresas participantes y 500 expositores que ocuparon 57.000 metros cuadrados, un 20% más que en 2006. Fuente: ABC
Publicado Miguel Angel García Peña
en Mars 04, 2012

     El centro de atención: el sector inmobiliario  El centro de atención: el sector inmobiliario  
Mercado inmobiliario España Mercado inmobiliario España:
» En España el mercado de bienes raices platica el ruso… y lo hara mas
» Catalunyacaixa: la banca está vendiendo ya pisos con un descuento medio del 35%.
» Buffett Warren: ''si yo pudiera, actualmente, compraría un par de cientos de miles de viviendas como inversión''
» La burbuja inmobiliaria no regresará

En España. ¿Cuáles son las informaciones del mercado inmobiliario que le interesan?

El aspecto financiero de las inversiones de bienes inmobiliarios
El análisis del mercado inmobiliario
El impuesto sobre las transacciones de bienes inmobiliarios
Préstamos y los medios de financiamiento
Las ventajas ligadas a la inversión para los inversores extranjeros
Información sobre las ciudades y regiones
Los beneficios sobre la inversión en bienes inmobiliarios comerciales

Resultados | Votos 44
Todas encuestas en línea
Compre un paquete y reciba una duración del doble de la publicación de todos vuestros anuncios de bienes inmobiliarios internacionales.
Compre un paquete especial de agente inmobiliario y presente vuestra agencia en el directorio multilingüe por un período ilimitado.




Bienes inmobiliarios internacionales para la venta o alquiler propuestos por particulares y agencias inmobiliarias, por país, ciudad y tipo de inmueble: apartamentos, casas, chalés, chalets, edificios, viviendas de prestigio, explotaciónes agrícola o vitícola, fondos de comercio, inmuebles, locales industriales, locales profesionales, locales comerciales, casa rural, terrenos, viviendas de lujo. Encontrar compradores internacionales de inmuebles. Listados de demandas internacionales para la compra o alquiler de bienes inmuebles por particulares o agentes inmobiliarios. Directorio de agencias inmobiliarias internacionales clasificadas por país y ciudad. Demandas de inversores internacionales clasificados por país de origen. Consulte y publique artículos, informaciones, comunicados de prensa sobre el mercado inmobiliario internacional. Mercado inmobiliario Rusia. Compra-venta internacional de inmobiliario entre particulares. Inversores inmobiliarios extranjeros.
Immobilis&Co © 2007-2011 | Export Russie