Anuncios inmobiliarios internacionales multilingües
Inmobiliaria&Co miembro de la Red internacional de los portales inmobiliarios multilingües Immobilis&Co

Anuncios Inmobiliarios internacionales multilingües.
Ofertas y Demandas de alquiler, compra y venta de particulares y agencias inmobiliarias. Directorio internacional de agencias inmobiliarias.

недвижимость за рубежом
Auslandsimmobilien
Immobilier international
International Real Estate
INICIO OFERTA DE VENTAS OFERTA DE ALQUILERES DEMANDA DE COMPRAS DEMANDA DE ALQUILERES AGENCIAS ARTICULOS Y ACTUALIDADES NUESTROS SERVICIOS PUBLIQUE UN ANUNCIO
LÍNEA DIRECTA
+33 951.77.77.22

contactenos por email
» Inversores inmobiliarios rusos: alquile o venda su propiedad
Identificación Inscripción gratuita

En España el mercado de bienes raices platica el ruso… y lo hara mas

Mercado inmobiliario EspañaEspaña, se ha puesto de moda entre los ucranianos, rusos... que están en busca de áreas de playa, sol, tranquilo y cómodo en Tenerife, Barcelona, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, entre otros. Desde hace varios años, los ciudadanos rusos se encuentran entre los principales compradores extranjeros de bienes en España.

Al principio vinieron grandes fortunas rusas para comprar casas espectaculares en Barcelona y el litoral catalán, buscando de preferencia la línea de costa, en donde se ha invertido millones de €, pero ahora vemos que la clase media rusa quiere también comprar piso en nuestro país. Como perfil tenemos parejas de compradores de 30 a 50 años en busca apartamentos de 1 a 2 habitaciones y villas con jardín.

En España, la mayoría de las compras de inmobiliario por parte de los mercados extranjeros compuesta en su mayoría por británicos, franceses y alemanes, aunque dependiendo de la región, el número de estos grupos varía. En Murcia, por ejemplo, de 2007 a 2011 el número de compradores rusos, ha ido en aumento espectacular.

Se dijo incluso que Rusia viene al rescate del ladrillo español, los agentes de bienes raíces y los bancos son los que tienen el mayor inventario de bienes inmuebles en estos momentos.
Publicado Miguel Angel García Peña
en Mars 05, 2012

     En España el mercado de bienes raices platica el ruso… y lo hara mas  En España el mercado de bienes raices platica el ruso… y lo hara mas  
Mercado inmobiliario España Mercado inmobiliario España:
» Catalunyacaixa: la banca está vendiendo ya pisos con un descuento medio del 35%.
» El centro de atención: el sector inmobiliario
» Buffett Warren: ''si yo pudiera, actualmente, compraría un par de cientos de miles de viviendas como inversión''
» La burbuja inmobiliaria no regresará

En España. ¿Cuáles son las informaciones del mercado inmobiliario que le interesan?

El aspecto financiero de las inversiones de bienes inmobiliarios
El análisis del mercado inmobiliario
El impuesto sobre las transacciones de bienes inmobiliarios
Préstamos y los medios de financiamiento
Las ventajas ligadas a la inversión para los inversores extranjeros
Información sobre las ciudades y regiones
Los beneficios sobre la inversión en bienes inmobiliarios comerciales

Resultados | Votos 44
Todas encuestas en línea
Compre un paquete y reciba una duración del doble de la publicación de todos vuestros anuncios de bienes inmobiliarios internacionales.
Compre un paquete especial de agente inmobiliario y presente vuestra agencia en el directorio multilingüe por un período ilimitado.




Bienes inmobiliarios internacionales para la venta o alquiler propuestos por particulares y agencias inmobiliarias, por país, ciudad y tipo de inmueble: apartamentos, casas, chalés, chalets, edificios, viviendas de prestigio, explotaciónes agrícola o vitícola, fondos de comercio, inmuebles, locales industriales, locales profesionales, locales comerciales, casa rural, terrenos, viviendas de lujo. Encontrar compradores internacionales de inmuebles. Listados de demandas internacionales para la compra o alquiler de bienes inmuebles por particulares o agentes inmobiliarios. Directorio de agencias inmobiliarias internacionales clasificadas por país y ciudad. Demandas de inversores internacionales clasificados por país de origen. Consulte y publique artículos, informaciones, comunicados de prensa sobre el mercado inmobiliario internacional. Mercado inmobiliario Rusia. Compra-venta internacional de inmobiliario entre particulares. Inversores inmobiliarios extranjeros.
Immobilis&Co © 2007-2011 | Export Russie