Anuncios inmobiliarios internacionales multilingües
Inmobiliaria&Co miembro de la Red internacional de los portales inmobiliarios multilingües Immobilis&Co

Anuncios Inmobiliarios internacionales multilingües.
Ofertas y Demandas de alquiler, compra y venta de particulares y agencias inmobiliarias. Directorio internacional de agencias inmobiliarias.

недвижимость за рубежом
Auslandsimmobilien
Immobilier international
International Real Estate
INICIO OFERTA DE VENTAS OFERTA DE ALQUILERES DEMANDA DE COMPRAS DEMANDA DE ALQUILERES AGENCIAS ARTICULOS Y ACTUALIDADES NUESTROS SERVICIOS PUBLIQUE UN ANUNCIO
LÍNEA DIRECTA
+33 951.77.77.22

contactenos por email
» Inversores inmobiliarios rusos: alquile o venda su propiedad
Identificación Inscripción gratuita

Multimillonarios invierten en América Latina

Mercado inmobiliario PerúEl mercado de la vivienda puede estar golpeado por la crisis en muchas partes del mundo, y en algunas ciudades de América Latina no sería una excepción, pero aun así los multimillonarios han gastado cantidades exorbitantes en nuevas propiedades. La última transacción, que hizo noticia esta semana es un ático con vistas panorámicas hacia el Central Park de Nueva York, que se ha vendido por $ 88 millones a un magnate ruso que hizo su fortuna vendiendo fertilizantes.

Un millonario ruso se especula que el apartamento de lujo que compró su a su hija.de 22 años, estudiante universitaria, un apartamento de 627 metros cuadrados, en el Central Park West, la casa más cara que se ha vendido en toda la historia de Nueva York.

Su precio asciende a unos 13.000 dólares por metro cuadrado, lo que podría ser un nuevo récord mundial. El récord anterior tenía una propiedad en Hong Kong en la cima de ultra-exclusiva en el n º 10 camino de Pollock, que se vendió hace seis meses por $ 102,7 millones, un precio equivalente a $ 12 188 en los EE.UU. por metro cuadrado.

En América Latina, los metros cuadrados más caros son los bienes raíces de lujo se ubican en Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Bogotá y México, dijeron analistas.

Aquellos que están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero en la región estarán interesados en saber que mientras que en algunas partes del barrio de Palermo en Argentina metro cuadrado de la capital puede costar $ 4000, en Lima, Peru el precio en las zonas Premium fluctúan alrededor de $ 3.000, de acuerdo con recientes informes de prensa en ambos países.
Publicado Miguel Angel García Peña
en Mars 07, 2012

     Multimillonarios invierten en América Latina  Multimillonarios invierten en América Latina  
Mercado inmobiliario Perú Mercado inmobiliario Perú:

Compre un paquete y reciba una duración del doble de la publicación de todos vuestros anuncios de bienes inmobiliarios internacionales.
Compre un paquete especial de agente inmobiliario y presente vuestra agencia en el directorio multilingüe por un período ilimitado.




Bienes inmobiliarios internacionales para la venta o alquiler propuestos por particulares y agencias inmobiliarias, por país, ciudad y tipo de inmueble: apartamentos, casas, chalés, chalets, edificios, viviendas de prestigio, explotaciónes agrícola o vitícola, fondos de comercio, inmuebles, locales industriales, locales profesionales, locales comerciales, casa rural, terrenos, viviendas de lujo. Encontrar compradores internacionales de inmuebles. Listados de demandas internacionales para la compra o alquiler de bienes inmuebles por particulares o agentes inmobiliarios. Directorio de agencias inmobiliarias internacionales clasificadas por país y ciudad. Demandas de inversores internacionales clasificados por país de origen. Consulte y publique artículos, informaciones, comunicados de prensa sobre el mercado inmobiliario internacional. Mercado inmobiliario Rusia. Compra-venta internacional de inmobiliario entre particulares. Inversores inmobiliarios extranjeros.
Immobilis&Co © 2007-2011 | Export Russie