Anuncios inmobiliarios internacionales multilingües
Inmobiliaria&Co miembro de la Red internacional de los portales inmobiliarios multilingües Immobilis&Co

Anuncios Inmobiliarios internacionales multilingües.
Ofertas y Demandas de alquiler, compra y venta de particulares y agencias inmobiliarias. Directorio internacional de agencias inmobiliarias.

недвижимость за рубежом
Auslandsimmobilien
Immobilier international
International Real Estate
INICIO OFERTA DE VENTAS OFERTA DE ALQUILERES DEMANDA DE COMPRAS DEMANDA DE ALQUILERES AGENCIAS ARTICULOS Y ACTUALIDADES NUESTROS SERVICIOS PUBLIQUE UN ANUNCIO
LÍNEA DIRECTA
+33 951.77.77.22

contactenos por email
» Inversores inmobiliarios rusos: alquile o venda su propiedad
Identificación Inscripción gratuita

Brasil se está convirtiendo en un Factor importante en la inversión mundial

Mercado inmobiliario BrasilCuando se menciona al Brasil la mayoría de gente al instante se hará imágenes asoleadas playas, calles bulliciosas y Carnaval. Pero la característica más atractiva del país no es necesariamente algo que se ve bien en bikini. En términos de economía global, las oportunidades de inversión y de mercado inmobiliario, Brasil representa uno de los más sólidos y más rápidos crecimientos en el mundo de oportunidades. Es una situación que expertos y profesionales de bienes inmobiliarios prestan especial atención a los acontecimientos económicos ocurridos en el país más grande de América del Sur, especialmente en el noreste donde el crecimiento ha superado al resto del país constantemente.

En todo el mundo, las Naciones están tambaleándose con el colapso de sus más importantes instituciones financieras, una situación que ha provocado una cadena de eventos que amenazan no sólo los países sino a quienes comercian con ellos y comparten intereses económicos. Los miembros de la Unión Europea están sintiendo desastre financiero ocurrido en Grecia, mientras que la bolsa lucha en los Estados Unidos y está teniendo graves repercusiones en México, un país con profundos vínculos económicos con los Estados Unidos

Desafiando los pronósticos

Pero aparentemente desafiando los pronósticos globales, la economía brasileña es uno de los pocos países que realmente está floreciendo y está dispuesta a mejorar constantemente en el futuro cercano y a largo plazo. Este crecimiento constante está vinculado a una serie de factores, uno de ellos es el floreciente mercado de bienes raíces del país.

Los hechos básicos por los que el Brasil estableció el escenario para su capacidad financiera sólida son :

• La sexta mayor economía del mundo. (actualmente la sexta porque justo antes de Navidad 2011 Brasil superó al Reino Unido)
• La octava más grandes en términos de paridad de poder adquisitivo
• La economía más grande de las Naciones de América Latina
• La segunda economía más grande del hemisferio occidental
• Un promedio anual producto interno bruto (PIB) de 2,5 billones de dólares en 2011.
• Predicha por Goldman Sachs para convertirse en una de las cinco principales economías del mundo en la próxima década.
• Crecimiento de la clase media que se convirtió en la mayoría de la población (52,5%), un récord de todos tiempo.

Más específicamente, Brasil está experimentando una serie de cambios drásticos y eventos que sin duda serán el de elevar su perfil en la escena mundial. El más importante de estos eventos es la Copa del Mundial de fútbol de 2014, un evento global que se espera aumentará la exposición de la nación en el mundo y atraer millones en ingresos por turismo. El Ministerio de deportes en Brasil publicó un estudio sobre los impactos de la Copa del mundo 2014 en Brasil desde un punto de vista económico. De acuerdo con éste estudio, entrarán en la economía un total de 183.2 billones de reales, o de 100 a 110 billones de dólares a la economía de Brasil entre 2010 y 2019.

Un año antes de la Copa del mundo, en 2013, Brasil acogerá la Confederación Mundial de fútbol, y las Olimpiadas un evento que va a traer toneladas de turistas y de ingresos y mucha atención de los medios de comunicación mundiales. Las 4 ciudades anfitrionas serán Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte y Fortaleza.

Luego están los Juegos Olímpicos de 2016 que se celebrarán en Río de Janeiro del 5-12 de agosto en 2016 que los juegos no sólo utilizarán lugares existentes sino habrá la convocatoria para la construcción de nuevas instalaciones. Las nuevas sedes serán utilizarán por el público brasileño después de los juegos. El costo estimado de los juegos ha sido colocado en cualquier parte de 12,8 billones de dólares a 22 billones de dólares (EEUU), naturalmente, una mayor cantidad de dinero fluirá en la economía brasileña por el evento.

Mientras que las cifras se espera que los ingresos procedentes de la Copa Mundial de la Copa y de los Juegos Olímpicos, La empresa de reaseguros segundo mayor del mundo, la Swiss Reinsurance Co., predice que la preparación para los eventos (infraestructura, instalaciones, etc.) hará de Brasil un "mercado de alto crecimiento".

Los tres eventos monumentales también beneficiarán al Brasil en otras áreas tales como los, bienes raíces y el Turismo, que en muchos sentidos estarán vinculados por el evento. La nación está poniendo ya en marcha las muy necesarias mejoras en la infraestructura, incluyendo carreteras y aeropuertos. De hecho, la construcción ya está en marcha en el Aeropuerto Internacional de Fortaleza. Y construcción de nuevas viviendas para visitar a los atletas y turistas ha comenzado así añadir más al ya creciente negocio de construcción basado en el creciente mercado interno. Una vez que hubieran concluido los eventos, gran parte de la vivienda se utilizará para la creciente población nacional.

La Copa del mundo y los Juegos Olímpicos servirán para potenciar aún más la industria turística en auge ya en Brasil. En 2010, Brasil fue el segundo más popular destino turístico sudamericano y turístico de la mayoría de la tercera parada en América Latina. Se espera que en 2015,el turismo en Brasil alcanzará el top de los 7 millones.

Si aquellos no fuera suficiente una indicación del Brasil creciente fuerza económica, el Foro Económico Mundial nombró el país en términos de alza superior competitividad evolutiva en 2009. La elevación había impulsado Brasil sobre Rusia y trasladó de acercarse a la India y China en términos de competitividad económica.
Publicado Miguel Angel García Peña
en Mars 07, 2012

     Brasil se está convirtiendo en un Factor importante en la inversión mundial  Brasil se está convirtiendo en un Factor importante en la inversión mundial  
Mercado inmobiliario Brasil Mercado inmobiliario Brasil:

Compre un paquete y reciba una duración del doble de la publicación de todos vuestros anuncios de bienes inmobiliarios internacionales.
Compre un paquete especial de agente inmobiliario y presente vuestra agencia en el directorio multilingüe por un período ilimitado.




Bienes inmobiliarios internacionales para la venta o alquiler propuestos por particulares y agencias inmobiliarias, por país, ciudad y tipo de inmueble: apartamentos, casas, chalés, chalets, edificios, viviendas de prestigio, explotaciónes agrícola o vitícola, fondos de comercio, inmuebles, locales industriales, locales profesionales, locales comerciales, casa rural, terrenos, viviendas de lujo. Encontrar compradores internacionales de inmuebles. Listados de demandas internacionales para la compra o alquiler de bienes inmuebles por particulares o agentes inmobiliarios. Directorio de agencias inmobiliarias internacionales clasificadas por país y ciudad. Demandas de inversores internacionales clasificados por país de origen. Consulte y publique artículos, informaciones, comunicados de prensa sobre el mercado inmobiliario internacional. Mercado inmobiliario Rusia. Compra-venta internacional de inmobiliario entre particulares. Inversores inmobiliarios extranjeros.
Immobilis&Co © 2007-2011 | Export Russie