Anuncios inmobiliarios internacionales multilingües
Inmobiliaria&Co miembro de la Red internacional de los portales inmobiliarios multilingües Immobilis&Co

Anuncios Inmobiliarios internacionales multilingües.
Ofertas y Demandas de alquiler, compra y venta de particulares y agencias inmobiliarias. Directorio internacional de agencias inmobiliarias.

недвижимость за рубежом
Auslandsimmobilien
Immobilier international
International Real Estate
INICIO OFERTA DE VENTAS OFERTA DE ALQUILERES DEMANDA DE COMPRAS DEMANDA DE ALQUILERES AGENCIAS ARTICULOS Y ACTUALIDADES NUESTROS SERVICIOS PUBLIQUE UN ANUNCIO
LÍNEA DIRECTA
+33 686.77.51.31

contactenos por email
» Inversores inmobiliarios rusos: alquile o venda su propiedad
Identificación Inscripción gratuita

Los rusos ignoran la crisis bancaria, todo los dirige hacia la búsqueda de los bienes inmobiliarios

Mercado inmobiliario RusiaMientras la economía mundial se ha visto envuelta en crisis la semana pasada más de 6.000 rusos estuvieron en búsqueda de oportunidades o invertían en la tercera Feria Internacional de Bienes Raíces de Moscú. La feria, que duró dos días y agrupaba 154 expositores entre los cuales ha sido reconocida como un gran éxito tanto por los participantes como por los organizadores. 6293 visitantes se acercaron a los boxes, que representan las propiedades de inversión en 28 países, que han dejado la mayoría de los participantes agotados y sin folletos disponibles. Los visitantes estuvieron propensos a comprar y los promotores con propiedades que iban desde la villa de lujo con vistas al Mediterráneo en la isla de Chipre a los rascacielos futuristas de la línea de costa de Tailandia, fueron ocupadas por las preguntas de informaciones de los rusos ricos aparentemente ajenos a la crisis bancaria mundial. Un promotor inmobiliario conocido en Australia, presente ahora por la segunda vez en la feria, se marchó satisfecho por el número y la calidad de los clientes potenciales con quien discutió, hablando de más de 60 demandas serias. La sala de Bulgaria con 45 promotores fue el más representado, pero los expositores vinieron con fuerza desde Italia, España, Chipre, Panamá, Turquía y Egipto, por no citar más que algunos en busca de inversores Rusos. Los visitantes, que representaban la mayor parte de clase media superior cada vez más rica de Rusia, fueron claramente serios en sus intenciones de encontrar oportunidades en el mundo entero. La clase media de Rusia, a raíz de la crisis bancaria que se ha extendido por el país desde la caída de la Unión Soviética a la moratoria de la deuda rusa de 1998, se mostró reacia a la idea de confiar la mayor parte de sus fondos en los bancos y acciones. El inmobiliario siempre ha sido una parte clave en la inversión y el ahorro en Rusia, y la mayoría de las transacciones, tanto nacionales como internacionales se hacen en efectivo. Esto es lo que hace que los inversores rusos un objetivo prioritario para el sector inmobiliario internacional de acuerdo a los organizadores de la feria.
Publicado Miguel Angel García Peña
en Février 29, 2012

     Los rusos ignoran la crisis bancaria, todo los dirige hacia la búsqueda de los bienes inmobiliarios  Los rusos ignoran la crisis bancaria, todo los dirige hacia la búsqueda de los bienes inmobiliarios  
Mercado inmobiliario Rusia Mercado inmobiliario Rusia:
» Rusia ha experimentado un crecimiento récord en los bienes raíces comerciales en 2011
» Los compradores rusos de inmobiliarios internacionales: Una mirada en el Quién, Qué, Dónde
» Los rusos están realizando grandes inversiones en bienes inmuebles en el extranjero

En Rusia. ¿Cuáles son las informaciones del mercado inmobiliario que le interesan?

El aspecto financiero de las inversiones de bienes inmobiliarios
El análisis del mercado inmobiliario
El impuesto sobre las transacciones de bienes inmobiliarios
Préstamos y los medios de financiamiento
Las ventajas ligadas a la inversión para los inversores extranjeros
Información sobre las ciudades y regiones
Los beneficios sobre la inversión en bienes inmobiliarios comerciales

Resultados | Votos 25
Todas encuestas en línea
Compre un paquete y reciba una duración del doble de la publicación de todos vuestros anuncios de bienes inmobiliarios internacionales.
Compre un paquete especial de agente inmobiliario y presente vuestra agencia en el directorio multilingüe por un período ilimitado.




Bienes inmobiliarios internacionales para la venta o alquiler propuestos por particulares y agencias inmobiliarias, por país, ciudad y tipo de inmueble: apartamentos, casas, chalés, chalets, edificios, viviendas de prestigio, explotaciónes agrícola o vitícola, fondos de comercio, inmuebles, locales industriales, locales profesionales, locales comerciales, casa rural, terrenos, viviendas de lujo. Encontrar compradores internacionales de inmuebles. Listados de demandas internacionales para la compra o alquiler de bienes inmuebles por particulares o agentes inmobiliarios. Directorio de agencias inmobiliarias internacionales clasificadas por país y ciudad. Demandas de inversores internacionales clasificados por país de origen. Consulte y publique artículos, informaciones, comunicados de prensa sobre el mercado inmobiliario internacional. Mercado inmobiliario Rusia. Compra-venta internacional de inmobiliario entre particulares. Inversores inmobiliarios extranjeros.
Immobilis&Co © 2007-2011 | Export Russie