Anuncios inmobiliarios internacionales multilingües
Inmobiliaria&Co miembro de la Red internacional de los portales inmobiliarios multilingües Immobilis&Co

Anuncios Inmobiliarios internacionales multilingües.
Ofertas y Demandas de alquiler, compra y venta de particulares y agencias inmobiliarias. Directorio internacional de agencias inmobiliarias.

недвижимость за рубежом
Auslandsimmobilien
Immobilier international
International Real Estate
INICIO OFERTA DE VENTAS OFERTA DE ALQUILERES DEMANDA DE COMPRAS DEMANDA DE ALQUILERES AGENCIAS ARTICULOS Y ACTUALIDADES NUESTROS SERVICIOS PUBLIQUE UN ANUNCIO
LÍNEA DIRECTA
+33 686.77.51.31

contactenos por email
» Inversores inmobiliarios rusos: alquile o venda su propiedad
Identificación Inscripción gratuita

Miami está buscando inversores extranjeros

Mercado inmobiliario Estados Unidos de AméricaTomás Regalado alcalde de Miami, anunció a la autoridad del gobierno federal un permiso para atraer a los inversionistas extranjeros con la promesa de una visa.

Esto significaría que la ciudad puede unirse a una industria en crecimiento de las empresas privadas con la designación federal de los centros regionales para una visa condicional de los extranjeros que inviertan $ 500 000 $ 1 millón. Estos centros regionales puede generar por lo menos 10 puestos de trabajo por los inversores.

"Queremos hacer a largo plazo", dijo Regalado durante una visita al Comité de Redacción de The Miami Herald y El Nuevo Herald. "Es una manera de crear puestos de trabajo de una manera sostenida, lo que yo quiero quedaría aquí por muchos años después que me vaya y los comisionados actuales."
Publicado Miguel Angel García Peña
en Mars 04, 2012

     Miami está buscando  inversores extranjeros  Miami está buscando  inversores extranjeros  
Mercado inmobiliario Estados Unidos de América Mercado inmobiliario Estados Unidos de América:
» Las Inversiones Globales en inmobiliarios se elevan
» En el 2012 las Inversiones Inmobiliarias en Miami

Compre un paquete y reciba una duración del doble de la publicación de todos vuestros anuncios de bienes inmobiliarios internacionales.
Compre un paquete especial de agente inmobiliario y presente vuestra agencia en el directorio multilingüe por un período ilimitado.




Bienes inmobiliarios internacionales para la venta o alquiler propuestos por particulares y agencias inmobiliarias, por país, ciudad y tipo de inmueble: apartamentos, casas, chalés, chalets, edificios, viviendas de prestigio, explotaciónes agrícola o vitícola, fondos de comercio, inmuebles, locales industriales, locales profesionales, locales comerciales, casa rural, terrenos, viviendas de lujo. Encontrar compradores internacionales de inmuebles. Listados de demandas internacionales para la compra o alquiler de bienes inmuebles por particulares o agentes inmobiliarios. Directorio de agencias inmobiliarias internacionales clasificadas por país y ciudad. Demandas de inversores internacionales clasificados por país de origen. Consulte y publique artículos, informaciones, comunicados de prensa sobre el mercado inmobiliario internacional. Mercado inmobiliario Rusia. Compra-venta internacional de inmobiliario entre particulares. Inversores inmobiliarios extranjeros.
Immobilis&Co © 2007-2011 | Export Russie