Anuncios inmobiliarios internacionales multilingües
Inmobiliaria&Co miembro de la Red internacional de los portales inmobiliarios multilingües Immobilis&Co

Anuncios Inmobiliarios internacionales multilingües.
Ofertas y Demandas de alquiler, compra y venta de particulares y agencias inmobiliarias. Directorio internacional de agencias inmobiliarias.

недвижимость за рубежом
Auslandsimmobilien
Immobilier international
International Real Estate
INICIO OFERTA DE VENTAS OFERTA DE ALQUILERES DEMANDA DE COMPRAS DEMANDA DE ALQUILERES AGENCIAS ARTICULOS Y ACTUALIDADES NUESTROS SERVICIOS PUBLIQUE UN ANUNCIO
LÍNEA DIRECTA
+33 951.77.77.22

contactenos por email
» Inversores inmobiliarios rusos: alquile o venda su propiedad
Identificación Inscripción gratuita

En el 2012 las Inversiones Inmobiliarias en Miami

Mercado inmobiliario Estados Unidos de AméricaSi se compara el precio medio del metro cuadrado en las ciudades en todo el mundo, la propiedad en la mayoría de las principales ciudades de Estados Unidos nunca ha estado a un precio tan bajo. Desde la perspectiva de los inversionistas, la ventana de oportunidad para hacer una gran inversión en los EE.UU. permanecerá cerrada durante todo este año.

El precio por metro cuadrado en París es de aproximadamente $12.000 por metro cuadrado en Madrid 4500 y Londres10.000. Incluso en Praga ni Viena, las ciudades europeas de la segunda línea, los precios en buenos vecindarios no hay a menos de $ 4.500 / m2.

Sin ir tan lejos, el metro cuadrado se cotiza en el mercado hoy en Sao Paulo entre 7000 y 8000 $ / m2, en Río de Janeiro, frente a la playa en 20.000, y los barrios buenos de Buenos Aires entre 2000 y 3500. En los barrios tradicionales de la clase media como Villa Crespo y Almagro no se obtienen precios mucho menores a $ 1.500 / m2.

En comparación con todos estos ejemplos, el metro cuadrado promedio en Miami, la quinta ciudad más grande en los Estados Unidos, parece muy atractiva a partir de 1500 y1800 $ / m2!

Para comparar la desiguadad de esta diferencia de precios, sólo tenemos que tener en cuenta que el PIB del Sur de Florida, un área de 9 millones de dólares, es superior a cualquier país América Latina, excepto Brasil y México.
Publicado Miguel Angel García Peña
en Mars 04, 2012

     En el 2012 las Inversiones Inmobiliarias en Miami  En el 2012 las Inversiones Inmobiliarias en Miami  
Mercado inmobiliario Estados Unidos de América Mercado inmobiliario Estados Unidos de América:
» Las Inversiones Globales en inmobiliarios se elevan
» Miami está buscando inversores extranjeros

Compre un paquete y reciba una duración del doble de la publicación de todos vuestros anuncios de bienes inmobiliarios internacionales.
Compre un paquete especial de agente inmobiliario y presente vuestra agencia en el directorio multilingüe por un período ilimitado.




Bienes inmobiliarios internacionales para la venta o alquiler propuestos por particulares y agencias inmobiliarias, por país, ciudad y tipo de inmueble: apartamentos, casas, chalés, chalets, edificios, viviendas de prestigio, explotaciónes agrícola o vitícola, fondos de comercio, inmuebles, locales industriales, locales profesionales, locales comerciales, casa rural, terrenos, viviendas de lujo. Encontrar compradores internacionales de inmuebles. Listados de demandas internacionales para la compra o alquiler de bienes inmuebles por particulares o agentes inmobiliarios. Directorio de agencias inmobiliarias internacionales clasificadas por país y ciudad. Demandas de inversores internacionales clasificados por país de origen. Consulte y publique artículos, informaciones, comunicados de prensa sobre el mercado inmobiliario internacional. Mercado inmobiliario Rusia. Compra-venta internacional de inmobiliario entre particulares. Inversores inmobiliarios extranjeros.
Immobilis&Co © 2007-2011 | Export Russie