Anuncios inmobiliarios internacionales multilingües
Inmobiliaria&Co miembro de la Red internacional de los portales inmobiliarios multilingües Immobilis&Co

Anuncios Inmobiliarios internacionales multilingües.
Ofertas y Demandas de alquiler, compra y venta de particulares y agencias inmobiliarias. Directorio internacional de agencias inmobiliarias.

недвижимость за рубежом
Auslandsimmobilien
Immobilier international
International Real Estate
INICIO OFERTA DE VENTAS OFERTA DE ALQUILERES DEMANDA DE COMPRAS DEMANDA DE ALQUILERES AGENCIAS ARTICULOS Y ACTUALIDADES NUESTROS SERVICIOS PUBLIQUE UN ANUNCIO
LÍNEA DIRECTA
+33 951.77.77.22

contactenos por email
» Inversores inmobiliarios rusos: alquile o venda su propiedad
Identificación Inscripción gratuita

La burbuja inmobiliaria no regresará

Mercado inmobiliario EspañaAlgunos expertos dicen que la burbuja inmobiliaria no va a volver, porque ésta enseñó a los compradores de vivienda que en todo momento los precios inmobiliarios podrían caer de manera significativa, lo que significa que los compradores no comprarían casas infravaloradas porque saben que pueden comprar estas casas a precios más bajos.

Por lo tanto, los inversores que se dedicaron a impulsar el precio de la vivienda deben buscar nuevas formas de especulación porque en la actualidad este negocio ya no parece rentable, ya que el precio baja en la actualidad. Y es que incluso si los precios son más bajos que hace unos años, los españoles siguen absteniéndose de comprar casas porque piensan que el precio puede ser menor en los próximos meses, por lo que prefieren esperar.

Otra razón para que haya un menor número de viviendas vendidas se debe a que las hipotecas son pocas, y las que son concedidas obligan a los hipotecados a estar relacionados con la entidad y de acuerdo con fuertes intereses lo que hace que el acceso a la vivienda sea costoso y arriesgado.


Publicado Miguel Angel García Peña
en Mars 04, 2012

     La burbuja inmobiliaria no regresará  La burbuja inmobiliaria no regresará  
Mercado inmobiliario España Mercado inmobiliario España:
» En España el mercado de bienes raices platica el ruso… y lo hara mas
» Catalunyacaixa: la banca está vendiendo ya pisos con un descuento medio del 35%.
» El centro de atención: el sector inmobiliario
» Buffett Warren: ''si yo pudiera, actualmente, compraría un par de cientos de miles de viviendas como inversión''

En España. ¿Cuáles son las informaciones del mercado inmobiliario que le interesan?

El aspecto financiero de las inversiones de bienes inmobiliarios
El análisis del mercado inmobiliario
El impuesto sobre las transacciones de bienes inmobiliarios
Préstamos y los medios de financiamiento
Las ventajas ligadas a la inversión para los inversores extranjeros
Información sobre las ciudades y regiones
Los beneficios sobre la inversión en bienes inmobiliarios comerciales

Resultados | Votos 44
Todas encuestas en línea
Compre un paquete y reciba una duración del doble de la publicación de todos vuestros anuncios de bienes inmobiliarios internacionales.
Compre un paquete especial de agente inmobiliario y presente vuestra agencia en el directorio multilingüe por un período ilimitado.




Bienes inmobiliarios internacionales para la venta o alquiler propuestos por particulares y agencias inmobiliarias, por país, ciudad y tipo de inmueble: apartamentos, casas, chalés, chalets, edificios, viviendas de prestigio, explotaciónes agrícola o vitícola, fondos de comercio, inmuebles, locales industriales, locales profesionales, locales comerciales, casa rural, terrenos, viviendas de lujo. Encontrar compradores internacionales de inmuebles. Listados de demandas internacionales para la compra o alquiler de bienes inmuebles por particulares o agentes inmobiliarios. Directorio de agencias inmobiliarias internacionales clasificadas por país y ciudad. Demandas de inversores internacionales clasificados por país de origen. Consulte y publique artículos, informaciones, comunicados de prensa sobre el mercado inmobiliario internacional. Mercado inmobiliario Rusia. Compra-venta internacional de inmobiliario entre particulares. Inversores inmobiliarios extranjeros.
Immobilis&Co © 2007-2011 | Export Russie