Anuncios inmobiliarios internacionales multilingües
Inmobiliaria&Co miembro de la Red internacional de los portales inmobiliarios multilingües Immobilis&Co

Anuncios Inmobiliarios internacionales multilingües.
Ofertas y Demandas de alquiler, compra y venta de particulares y agencias inmobiliarias. Directorio internacional de agencias inmobiliarias.

недвижимость за рубежом
Auslandsimmobilien
Immobilier international
International Real Estate
INICIO OFERTA DE VENTAS OFERTA DE ALQUILERES DEMANDA DE COMPRAS DEMANDA DE ALQUILERES AGENCIAS ARTICULOS Y ACTUALIDADES NUESTROS SERVICIOS PUBLIQUE UN ANUNCIO
LÍNEA DIRECTA
+33 686.77.51.31

contactenos por email
» Inversores inmobiliarios rusos: alquile o venda su propiedad
Identificación Inscripción gratuita
» Directorio de agencias inmobiliarias internacionales » Suiza » Cantón del Valais » Crans-Montana
Agencia inmobiliaria Bati-Monde Switzerland

Bati-Monde Switzerland
Suiza - Crans-Montana - Cantón del Valais

Dirección de agencia
Suiza Crans-Montana 3963 route de marigny 15

Numero RCS
CH-626.1.012.138-2


Lenguas habladas:
English French German Italian Dutch

Teléfono:
+41774502818

Responsable clientelle:
Francoise Kacemi


Agencia Desconectada
El perfil de agencia

Bâti-Monde-Suiza se especializa en la compra y reventa de casas de piedra prefabricadas, casas móviles, caravanas, auto-caravanas, apartamentos de lujo, chalets suizos, estudios y villas.
Creado en 2008 por el Sr. Kacemi, esta empresa se ​​convirtió en la primera compañía independiente de Suiza en este campo.


Агентство недвижимости Bati-Monde SwitzerlandAgence Immobilière Bati-Monde SwitzerlandImmobilienmakler Bati-Monde SwitzerlandReal Estate Agent Bati-Monde Switzerland
Estadisticas de consultas en la página de presentación de la Agencia Bati-Monde Switzerland

Bati-Monde SwitzerlandConsultas basadas en los 30 últimos dias de una clientela internacional interesada por agencia. Esta página de presentación de agencia a sido consultada
97 veces por una clientela poveniente de 12 país.
Compre un paquete y reciba una duración del doble de la publicación de todos vuestros anuncios de bienes inmobiliarios internacionales.
Compre un paquete especial de agente inmobiliario y presente vuestra agencia en el directorio multilingüe por un período ilimitado.


Bienes inmobiliarios internacionales para la venta o alquiler propuestos por particulares y agencias inmobiliarias, por país, ciudad y tipo de inmueble: apartamentos, casas, chalés, chalets, edificios, viviendas de prestigio, explotaciónes agrícola o vitícola, fondos de comercio, inmuebles, locales industriales, locales profesionales, locales comerciales, casa rural, terrenos, viviendas de lujo. Encontrar compradores internacionales de inmuebles. Listados de demandas internacionales para la compra o alquiler de bienes inmuebles por particulares o agentes inmobiliarios. Directorio de agencias inmobiliarias internacionales clasificadas por país y ciudad. Demandas de inversores internacionales clasificados por país de origen. Consulte y publique artículos, informaciones, comunicados de prensa sobre el mercado inmobiliario internacional. Mercado inmobiliario Rusia. Compra-venta internacional de inmobiliario entre particulares. Inversores inmobiliarios extranjeros.
Immobilis&Co © 2007-2011 | Export Russie