Anuncios inmobiliarios internacionales multilingües
Inmobiliaria&Co miembro de la Red internacional de los portales inmobiliarios multilingües Immobilis&Co

Anuncios Inmobiliarios internacionales multilingües.
Ofertas y Demandas de alquiler, compra y venta de particulares y agencias inmobiliarias. Directorio internacional de agencias inmobiliarias.

недвижимость за рубежом
Auslandsimmobilien
Immobilier international
International Real Estate
INICIO OFERTA DE VENTAS OFERTA DE ALQUILERES DEMANDA DE COMPRAS DEMANDA DE ALQUILERES AGENCIAS ARTICULOS Y ACTUALIDADES NUESTROS SERVICIOS PUBLIQUE UN ANUNCIO
» FUNCIONAMIENTO DEL SITIO » PREGUNTAS FRECUENTES » PAQUETES » VENDA Y ALQUILE VUESTRO BIENES INMOBILIARIOS A INVERSORES EXTRANJEROS!
LÍNEA DIRECTA
+33 951.77.77.22

contactenos por email
» Inversores inmobiliarios rusos: alquile o venda su propiedad
Identificación Inscripción gratuita

Inversores inmobiliarios rusos: alquile o venda su propiedad.

Apueste a los inversores inmobiliarios rusos. Alquile o venda su propiedad a inversores rusos.


Todas las ofertas inmobiliarias, las demandas de compra y las paginas de presentación de las agencias repertoriadas en este portal son traducidas en lengua rusa y benefician de la publicación en el portal Immobilis.Ru. Immobilis.Ru es un portal ruso dedicado al inmobiliario internacional, miembro de la red de portales multilingües Immobilis&Co.
Si usted es un agente inmobiliario o un particular, ¡Usted puede conquistar el mercado ruso!
Ofrecemos una estrategia eficaz para arrendar o vender su inmueble a inversores rusos.

¿Por qué los inversores inmobiliarios rusos?

Desde 1995, los rusos invierten masivamente en el exterior y sobre todo en el sector inmobiliario. Estas inversiones que no obstante se encuentran en aumento, fluctúan en relación a la coyuntura económica.
Es evidente que el potencial de crecimiento está intacto para los próximos años, lo que demuestra claramente la información acerca de este sector de actividad.
En estos tiempos de crisis, el inversor ruso se centrará más en los mercados extranjeros, ya que quiere diversificar sus adquisiciones y sobre todo invertir en un ambiente particular más seguro que en el mercado ruso, pues este es bastante dependiente de las exportaciones.
Puede encontrar más información al respecto en nuestra sección dedicada a ello: Mercado inmobiliario Rusia. Si usted tiene una propiedad para alquilar o vender, y si usted desea tener una cobertura internacional y de esa manera ampliar su agencia inmobiliaria, no se pierda la oportunidad de seducir a la clientela rusa.

¿Por qué con nosotros?

• Nuestro equipo no sólo traducirá su anuncio en ruso, sino que también se encargará de adaptarlo a los clientes de manera que lo presente en su forma más pertinente en el portal.
• El portal le ofrece un servicio similar adaptado a los visitantes rusos y a las demandas de los miembros.
• Bajo ninguna circunstancia interferimos en las transacciones entre compradores y vendedores. Por otra parte no pedimos ninguna suma de dinero o porcentaje sobre las transacciones. Todos los compradores, vendedores o de los miembros del portal Inmobiliario&Co benefician así de esta gran ventaja.
Inversores inmobiliarios rusos pueden ponerse en contacto directamente con particulares o agencias inmobiliarias, si quisieran obtener información adicional. También pueden utilizar nuestra línea telefónica gratuitamente.
• Las agencias de bienes inmobiliarios con mentalidad internacional pueden establecer contactos comerciales con sus homólogos en Rusia. En ese caso, utilice nuestra rúbrica "Publique comunicado de prensa».
• El portal Immobilis.Ru está administrado por un equipo de profesionales especializados en el sector inmobiliario ruso y en el campo de las comunicaciones online y offline. Es por eso que el portal Immobilis.Ru aparece en la primera página de todos los motores de búsqueda rusos (www.yandex.ru, www.google.ru, www.rambler.ru, www.mail.ru).
Nosotros colaboramos activamente con otros proyectos Internet para estimular el interés de los compradores potenciales. Es decir, permitir que un número máximo de clientes potenciales para tener acceso a vuestras ofertas inmobiliarias.
Este proyecto apunta geográficamente a internautas de todos los países de la ex URSS. Se trata de Azerbaiyán, Armenia, Georgia, Letonia, Lituania, Estonia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Kazajstán, Kirguistán, Ucrania, Bielorrusia, Moldavia, con una población que totaliza de más de 300 millones de personas. Cabe añadir a este número unos 20 millones de usuarios activos de Internet que residen fuera de la ex URSS.
Los invitamos a ver las estadísticas basadas en el orígen geográfico de los visitantes de Internet.

¿No se convence aún?

¡Hágalo registrándose en un período de prueba GRATUITO!


· Políticas de Privacidad
· Condiciones generales de uso
· Funcionamiento del sitio: Anuncios inmobiliarios internacionales multilingües
· ¡Venda y alquile vuestros bienes inmobiliarios a inversores extranjeros!

[ Regresar ]

Compre un paquete y reciba una duración del doble de la publicación de todos vuestros anuncios de bienes inmobiliarios internacionales.
Compre un paquete especial de agente inmobiliario y presente vuestra agencia en el directorio multilingüe por un período ilimitado.


Bienes inmobiliarios internacionales para la venta o alquiler propuestos por particulares y agencias inmobiliarias, por país, ciudad y tipo de inmueble: apartamentos, casas, chalés, chalets, edificios, viviendas de prestigio, explotaciónes agrícola o vitícola, fondos de comercio, inmuebles, locales industriales, locales profesionales, locales comerciales, casa rural, terrenos, viviendas de lujo. Encontrar compradores internacionales de inmuebles. Listados de demandas internacionales para la compra o alquiler de bienes inmuebles por particulares o agentes inmobiliarios. Directorio de agencias inmobiliarias internacionales clasificadas por país y ciudad. Demandas de inversores internacionales clasificados por país de origen. Consulte y publique artículos, informaciones, comunicados de prensa sobre el mercado inmobiliario internacional. Mercado inmobiliario Rusia. Compra-venta internacional de inmobiliario entre particulares. Inversores inmobiliarios extranjeros.
Immobilis&Co © 2007-2011 | Export Russie