Anuncios inmobiliarios internacionales multilingües
Inmobiliaria&Co miembro de la Red internacional de los portales inmobiliarios multilingües Immobilis&Co

Anuncios Inmobiliarios internacionales multilingües.
Ofertas y Demandas de alquiler, compra y venta de particulares y agencias inmobiliarias. Directorio internacional de agencias inmobiliarias.

недвижимость за рубежом
Auslandsimmobilien
Immobilier international
International Real Estate
INICIO OFERTA DE VENTAS OFERTA DE ALQUILERES DEMANDA DE COMPRAS DEMANDA DE ALQUILERES AGENCIAS ARTICULOS Y ACTUALIDADES NUESTROS SERVICIOS PUBLIQUE UN ANUNCIO
» FUNCIONAMIENTO DEL SITIO » PREGUNTAS FRECUENTES » PAQUETES » VENDA Y ALQUILE VUESTRO BIENES INMOBILIARIOS A INVERSORES EXTRANJEROS!
LÍNEA DIRECTA
+33 951.77.77.22

contactenos por email
» Inversores inmobiliarios rusos: alquile o venda su propiedad
Identificación Inscripción gratuita

Funcionamiento del sitio: Anuncios inmobiliarios internacionales multilingües



En ésta página Usted podrá encontrar la información esencial sobre el funcionamiento del sitio.
Recuerde revisar también la sección del paquete para obtener más información.
Las respuestas a las preguntas más frecuentes están disponibles en nuestra sección de FAQ ( Preguntas Frecuentes ).
Contáctenos por teléfono o e-mail en caso de dificultad. Nosotros os daremos todo nuestro apoyo.
  Darse de Alta:
Usted debe estar dado de alta en nuestro sitio web para comprar nuestros paquetes o para tomar ventaja de nuestros servicios gratuitos .
Cread vuestra cuenta en menos de un minuto haciendo clic en el registro . Una vez creada vuestra cuenta, Usted encontrará el menú detallado de su cuenta en la parte superior de cada página en el menú principal. La membrecía le da derecho a todos nuestros servicios gratuitos .
  ¿Olvidó su contraseña:
Por favor, haga clic en este enlace para recuperar su contraseña . Por razones de seguridad, ninguna contraseña le será enviada por correo electrónico. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene dificultades para recuperar su contraseña. Recuerde que debe mantener su contraseña en un lugar seguro.
  Estafeta de anuncios:
La membresía le da derecho a vuestra propia estafeta de anuncios donde podrá gestionar o publicar y ver vuestros anuncios, así también como cualquier artículo o comunicado de prensa. Vaya al menú "Mi cuenta" y haga clic en el enlace en la parte superior del menú principal.
  Una correcta información personal o de su agencia:
Por favor, complete el formulario de contacto con cuidado. Necesitamos esta información para que pueda ponerse en contacto más fácilmente. Por favor, rellene este formulario antes de enviar sus artículos o anuncios. Simplemente haga clic en el enlace Mi Perfil en el menú "Mi Cuenta".
  Boletín electrónico:
  Ofrecemos beneficios exclusivos con frecuencia a cualquier miembro que esté suscrito a nuestro boletín de noticias (promociones, cupones de reducción, informaciones sobre el mercado...). En cualquier momento usted puede inscribirse o cancelar la membresía haciendo clic en el enlace en el menú de Mi Perfil.
  Publicad vuestras demandas de compra o alquiler en forma gratuita:
  Publicando vuestras demandas de compra o alquiler en nuestro sitio, Usted tendrá la garantía que sólo los miembros dados de alta tienen acceso a la información detallada acerca de usted. Para añadir una demanda a la compra o alquiler, inicie una sesión como miembro. Haga clic en la pestaña de "pasar una demanda de publicidad" en el menú principal en la parte superior de la página, o hágalo a través de vuestra Estafeta de anuncios . Por favor complete el formulario y envíelo. Vuestra demanda será accesible a los visitantes después de la validación por nuestro equipo administrativo. Vuestra demanda será traducida y publicada en nuestra Red de portales Immobilis&Co en 48 horas. A cada miembro se le permite publicar hasta 50 anuncios. Una vez publicado, no es posible cambiar el anuncio, pero usted puede suprimirlo en cualquier momento y reemplazarlo con uno nuevo. Por favor use vuestra "Estafeta de Anuncios" para gestionar vuestra demanda de anuncios.
  Agregar artículos y comunicados de prensa en forma gratuita :
  Usted puede publicar artículos y comunicados de prensa en nuestros portales. Sólo tenéis que entrar como miembro y haciendo clic en Publicar artículo de prensa en forma gratuita . Complete el formulario y envíelo. Después de la validación por nuestro equipo vuestro artículo será publicado. Nuestro equipo seleccionará los artículos más relevantes para cada país, los traducirá y publicará en nuestros portales. Como miembro Premium, vuestros artículos de prensa aparecerán con un enlace hacia la página de presentación de vuestra agencia y de la lista de vuestros inmobiliarios disponibles.
  Publicar un anuncio:
  Para publicar un anuncio simplemente haga clic en la pestaña de "publique un anuncio" en el menú principal o hacedlo a través de la Estafeta de anuncios. Este se publicará después de la aprobación de nuestro equipo administrativo y no serán inmediatamente publicados en el Internet.
  Traducción:
  Todas las ofertas de inmobiliarias, las demandas de compra y las páginas de presentación de la agencia son traducidas en varios idiomas (inglés, ruso, alemán, francés, español) por nuestros equipos en sus idiomas nativos. Nuestro personal tiene en cuenta las características de cada lengua y es capaz de traducir con la mayor precisión posible. El traductor electrónico no tiene cabida aquí. Nuestros servicios incluyen traducciones que se llevarán a cabo en un plazo máximo de 48 horas después del envío.
  Paquete Miembros Premium:
  Después de daros de alta, usted podrá beneficiarse de los servicios para los miembros Premium eligiendo el paquete que más le convenga en la pestaña de "paquetes". Los particulares y las agencias inmobiliarias se pueden beneficiar de algunos paquetes con un periodo de prueba gratuito. Para las agencias inmobiliarias: los paquetes destinados a las agencias inmobiliarias tienen una página de presentación de la agencia y la publicación de anuncios durante un período ilimitado de tiempo especificado en cada fórmula. Cada plan determinará el número de anuncios al mismo tiempo accesible a los visitantes. Esto significa que, por ejemplo, que suscribiendo el "paquete Pro Neo” usted puede de inmediato publicar dos anuncios. Durante la vigencia de vuestro paquete Usted puede suprimir estos anuncios en cualquier momento y reemplazarlos con dos nuevos utilizando vuestra "Estafeta de Anuncios". Los anuncios pueden ser cambiados indefinidamente.
  Período de Prueba gratis:
  Probad gratuitamente nuestros servicios para miembros Premium. Para ello, elija un paquete que contenga un período de prueba gratuito . Para suscribirse a este paquete, debéis seleccionar la forma de pago:
a) Si Usted opta por Paypal (pago en línea con tarjeta de crédito), será trasladado a la página de pago de PayPal en donde usted comunicará los detalles de vuestra tarjeta de banco. Su cuenta no será debitada por el período de prueba. Ella será debitada automáticamente por el costo del paquete después del período de prueba si este no ha sido suprimida antes del final del período de prueba.
b) También podéis optar por el pago mediante cheque o transferencia bancaria. Complete el formulario correspondiente. Después del período de prueba, Usted seguirá beneficiándose de nuestros servicios para miembros Premium, una vez que se reciba su pago. De lo contrario vuestro paquete se eliminará automáticamente después del período de prueba. Asimismo, le informamos que sus anuncios no se traducirán a otros idiomas durante el período de prueba.
  Active vuestro paquete y vuestra forma de pago:
  Cada paquete os permite publicar una cantidad de anuncios definidos por una duración especificada. Existen varias opciones disponibles para usted. Una vez que el paquete especificado, podréis elegir la forma de pago.
1) El pago con tarjeta de crédito a través de PayPal. Al elegir este método de pago, se le dirigirá automáticamente a la página web de Paypal donde se podréis realizar el pago con tarjeta de crédito. Si usted tiene un cupón, escriba el código en el espacio correspondiente. Usted beneficiará de una reducción inmediata, haga clic en "seleccionar". Después de su pago su paquete será activado dentro los 30 minutos que siguen. Usted podrá publicar vuestros anuncios inmediatamente. Un período de 48 horas es necesario para la traducción vuestros anuncios, en el portal de la agencia y a la publicación en otros idiomas. Encontrará todos los detalles de su paquete haciendo clic en "mi paquete" en el menú "Mi Cuenta", visible en la parte superior de cada página en el menú principal.
2) También se puede hacer un cheque compensable en Francia a la orden de: eLigne Agencia y enviado a la siguiente dirección: Agence eLigne, 6 rue d'Anjou, 67100 Strasbourg, France. Para ello, seleccione el método de pago por cheque, complete el formulario y envíelo para activar su plan. Con este documento, el paquete será activado inclusive hasta antes de que vuestro pago sea aceptado. Usted recibirá una confirmación por correo electrónico. De esa manera Usted podrá publicar vuestros anuncios de inmediato. Nuestro equipo los traducirá en varios idiomas Todos los anuncios serán traducidos dentro de las 48 horas después del pago.
3) El pago por giro bancario. Si usted elige este método, por favor, hágalo por el monto elegido a nombre de la Agencia eLigne. Al seleccionar este modo de pago, una página se abrirá con nuestros datos bancarios y un formulario a completar.
  Modificación de vuestros anuncios:
  Para modificar un anuncio, utilice vuestra "Estafeta de anuncios" y haga clic en Editar al lado del título del anuncio. Cualquier anuncio puede ser modificado después de su publicación por primera vez por nuestro equipo editorial. Sólo el título y la descripción del inmueble traducidos por nuestro equipo no se pueden modificar. Todo el resto de la información es susceptible de ser modificada. Si a pesar de todo quiere hacer cambios en el título o la descripción, lo mejor es eliminar o suprimir vuestro anuncio y asignar uno nuevo con los cambios.
  Enlaces y página de presentación en otros idiomas:
  a) Todo anuncio o agencia inmobiliaria registrados tiene enlaces hacia otras versiones. Por ejemplo, haga clic en la pestaña, se le dirigirá a la página rusa de vuestro anuncio o la presentación de vuestra agencia.
b) Si usted tiene su propio sitio web, puede utilizar el código HTML de los enlaces hacia otras versiones que se encuentran en la "Estafeta de anuncios", y así añadirá un enlace a sus propios anuncios.
c) Inmobiliaria&Co adhiere a una Red de portales Inmobiliarios internacionales multilingües Immobilis&Co. Cuando un nuevo miembro se une a la red, vuestro anuncio aparecerá automáticamente en su portal, sin ningún costo adicional, incluso si una nueva traducción debería ser hecha por nuestro equipo. Una lista de los miembros regularmente actualizada está disponible en la web oficial Immobilis&Co.
  Consulte la estadística de vuestros anuncios:
  Las estadísticas en tiempo real están disponibles en la parte inferior de los anuncios de la página. Para obtener estadísticas más detalladas, por favor consulte a su "Estafeta de anuncios". También podrá encontrar información relativas al portal y la red yendo a la página “Estadísticas del sitio”.
  Reglas de oro:
  Cualquier anuncio caduco debe ser eliminado. Tenga la amabilidad de rellenar el siguiente anuncio con cuidado. Por favor, actualice periódicamente la información sobre su agencia o la de usted. Por favor, póngase en contacto con nosotros por cualquier error u omisión en el contenido de su anuncio. Nos reservamos el derecho a contactarnos con usted en caso de problema o peticiones especiales. Todas estas normas tienen por objeto proporcionar a nuestro portal una credibilidad y proporcionar a nuestros visitantes una información de calidad. Gracias.
  En curso:
  Estamos trabajando activamente en este proyecto y se continuará haciéndolo! Nuestro equipo está comprometido a mejorar continuamente sus servicios y tomarse en serio para proporcionarles una interfaz de usuario más amigable. Cualquier comentario o sugerencia es bienvenida.


· Políticas de Privacidad
· Condiciones generales de uso
· Inversores inmobiliarios rusos: alquile o venda su propiedad.
· ¡Venda y alquile vuestros bienes inmobiliarios a inversores extranjeros!

[ Regresar ]

Compre un paquete y reciba una duración del doble de la publicación de todos vuestros anuncios de bienes inmobiliarios internacionales.
Compre un paquete especial de agente inmobiliario y presente vuestra agencia en el directorio multilingüe por un período ilimitado.


Bienes inmobiliarios internacionales para la venta o alquiler propuestos por particulares y agencias inmobiliarias, por país, ciudad y tipo de inmueble: apartamentos, casas, chalés, chalets, edificios, viviendas de prestigio, explotaciónes agrícola o vitícola, fondos de comercio, inmuebles, locales industriales, locales profesionales, locales comerciales, casa rural, terrenos, viviendas de lujo. Encontrar compradores internacionales de inmuebles. Listados de demandas internacionales para la compra o alquiler de bienes inmuebles por particulares o agentes inmobiliarios. Directorio de agencias inmobiliarias internacionales clasificadas por país y ciudad. Demandas de inversores internacionales clasificados por país de origen. Consulte y publique artículos, informaciones, comunicados de prensa sobre el mercado inmobiliario internacional. Mercado inmobiliario Rusia. Compra-venta internacional de inmobiliario entre particulares. Inversores inmobiliarios extranjeros.
Immobilis&Co © 2007-2011 | Export Russie