Anuncios inmobiliarios internacionales multilingües
Inmobiliaria&Co miembro de la Red internacional de los portales inmobiliarios multilingües Immobilis&Co

Anuncios Inmobiliarios internacionales multilingües.
Ofertas y Demandas de alquiler, compra y venta de particulares y agencias inmobiliarias. Directorio internacional de agencias inmobiliarias.

недвижимость за рубежом
Auslandsimmobilien
Immobilier international
International Real Estate
INICIO OFERTA DE VENTAS OFERTA DE ALQUILERES DEMANDA DE COMPRAS DEMANDA DE ALQUILERES AGENCIAS ARTICULOS Y ACTUALIDADES NUESTROS SERVICIOS PUBLIQUE UN ANUNCIO
LÍNEA DIRECTA
+33 951.77.77.22

contactenos por email
» Inversores inmobiliarios rusos: alquile o venda su propiedad
Identificación Inscripción gratuita

Mercado inmobiliario internacional: articulos, informaciones, comunicados de prensa.

Mercado inmobiliario Estados Unidos de América
Mercado inmobiliario Estados Unidos de América
Printer ready versionE-mail to a friendLas Inversiones Globales en inmobiliarios se elevan
Printer ready versionE-mail to a friendEn el 2012 las Inversiones Inmobiliarias en Miami
Printer ready versionE-mail to a friendMiami está buscando inversores extranjeros
» Las Inversiones Globales en inmobiliarios se elevan
El volumen de las transacciones globales de los bienes raíces comerciales se elevaron en 2011 al rozar los USD 727 mil millones (EUR 457 000 000 000). Según una importante agencia de consejo inmobiliario, lo que representa un aumento del 14 por ciento en 2010, mientras que el número de ventas es del 83 por ciento más que el punto más bajo del mercado en 2009. Nueva York fue el destino más popular para los inversores de bienes raíces comerciales, lo que representa USD 28,2 millones durante el año pasado, mientras que Londres cayó al segundo puesto, seguida por Tokio. América del Norte también ha demostrado ser la región de crecimiento más rápido cuando se trata de inversiones de bienes raíces comerciales, conoce un salto de 52 por ciento de la cantidad de fondos dirigidos al continente el año pasado.
Mercado inmobiliario Perú
Mercado inmobiliario Perú
Printer ready versionE-mail to a friendMultimillonarios invierten en América Latina
» Multimillonarios invierten en América Latina
El mercado de la vivienda puede estar golpeado por la crisis en muchas partes del mundo, y en algunas ciudades de América Latina no sería una excepción, pero aun así los multimillonarios han gastado cantidades exorbitantes en nuevas propiedades.
Mercado inmobiliario Hungría
Mercado inmobiliario Hungría
Printer ready versionE-mail to a friendEstabilidad del mercado de la vivienda en Hungría
» Estabilidad del mercado de la vivienda en Hungría
La ciudad de Budapest se encuentra entre las primeras veinte ciudades ideales para invertir en Europa en el momento presente, como nos lo hace conocer la página globalprpoperyguide.com.Tras dos años de la caída de precios de la vivienda, el mercado inmobiliario húngaro se estabiliza.
Mercado inmobiliario China
Mercado inmobiliario China
Printer ready versionE-mail to a friendChina teme ahora a la burbuja inmobiliaria
» China teme ahora a la burbuja inmobiliaria
El país está experimentando hoy en día, tras el estallido de la burbuja inmobiliaria en países como Estados Unidos y España, un aumento aparentemente inexorable de los precios de las casas y edificios.
Mercado inmobiliario Brasil
Mercado inmobiliario Brasil
Printer ready versionE-mail to a friendBrasil se está convirtiendo en un Factor importante en la inversión mundial
» Brasil se está convirtiendo en un Factor importante en la inversión mundial
Cuando se menciona al Brasil la mayoría de gente al instante se hará imágenes asoleadas playas, calles bulliciosas y Carnaval. Pero la característica más atractiva del país no es necesariamente algo que se ve bien en bikini.
Mercado inmobiliario Rusia
Mercado inmobiliario Rusia
Printer ready versionE-mail to a friendRusia ha experimentado un crecimiento récord en los bienes raíces comerciales en 2011
Printer ready versionE-mail to a friendLos compradores rusos de inmobiliarios internacionales: Una mirada en el Quién, Qué, Dónde
Printer ready versionE-mail to a friendLos rusos ignoran la crisis bancaria, todo los dirige hacia la búsqueda de los bienes inmobiliarios
Printer ready versionE-mail to a friendLos rusos están realizando grandes inversiones en bienes inmuebles en el extranjero
» Rusia ha experimentado un crecimiento récord en los bienes raíces comerciales en 2011
El año pasado, el volumen de inversiones récord en bienes raíces comerciales de Rusia ha tenido un crecimiento superior del 200% por encima del nivel alcanzado en 2010, según las últimas investigaciones de una conocida sociedad de Consultoría Inmobiliaria.
Mercado inmobiliario España
Mercado inmobiliario España
Printer ready versionE-mail to a friendEn España el mercado de bienes raices platica el ruso… y lo hara mas
Printer ready versionE-mail to a friendEl centro de atención: el sector inmobiliario
Printer ready versionE-mail to a friendLa burbuja inmobiliaria no regresará
Printer ready versionE-mail to a friendCatalunyacaixa: la banca está vendiendo ya pisos con un descuento medio del 35%.
Printer ready versionE-mail to a friendBuffett Warren: ''si yo pudiera, actualmente, compraría un par de cientos de miles de viviendas como inversión''
» En España el mercado de bienes raices platica el ruso… y lo hara mas
España, se ha puesto de moda entre los ucranianos, rusos... que están en busca de áreas de playa, sol, tranquilo y cómodo en Tenerife, Barcelona, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, entre otros.
Compre un paquete y reciba una duración del doble de la publicación de todos vuestros anuncios de bienes inmobiliarios internacionales.
Compre un paquete especial de agente inmobiliario y presente vuestra agencia en el directorio multilingüe por un período ilimitado.
¿Qué es lo que le interesa más acerca de los mercados inmobiliarios extranjeros?
Comprar
Vender
Demandas de alquiler
Ofertas de alquiler
Artículos
Agencias inmobiliarias en el extranjero
Todo me interesa
Resultados | Votos 811
Todas encuestas en línea



Bienes inmobiliarios internacionales para la venta o alquiler propuestos por particulares y agencias inmobiliarias, por país, ciudad y tipo de inmueble: apartamentos, casas, chalés, chalets, edificios, viviendas de prestigio, explotaciónes agrícola o vitícola, fondos de comercio, inmuebles, locales industriales, locales profesionales, locales comerciales, casa rural, terrenos, viviendas de lujo. Encontrar compradores internacionales de inmuebles. Listados de demandas internacionales para la compra o alquiler de bienes inmuebles por particulares o agentes inmobiliarios. Directorio de agencias inmobiliarias internacionales clasificadas por país y ciudad. Demandas de inversores internacionales clasificados por país de origen. Consulte y publique artículos, informaciones, comunicados de prensa sobre el mercado inmobiliario internacional. Mercado inmobiliario Rusia. Compra-venta internacional de inmobiliario entre particulares. Inversores inmobiliarios extranjeros.
Immobilis&Co © 2007-2011 | Export Russie