Inmobiliario&Co

Mercado inmobiliario España

En España el mercado de bienes raices platica el ruso… y lo hara mas


Fecha: Mars 05, 2012

España, se ha puesto de moda entre los ucranianos, rusos... que están en busca de áreas de playa, sol, tranquilo y cómodo en Tenerife, Barcelona, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, entre otros.

Desde hace varios años, los ciudadanos rusos se encuentran entre los principales compradores extranjeros de bienes en España.

Al principio vinieron grandes fortunas rusas para comprar casas espectaculares en Barcelona y el litoral catalán, buscando de preferencia la línea de costa, en donde se ha invertido millones de €, pero ahora vemos que la clase media rusa quiere también comprar piso en nuestro país. Como perfil tenemos parejas de compradores de 30 a 50 años en busca apartamentos de 1 a 2 habitaciones y villas con jardín.

En España, la mayoría de las compras de inmobiliario por parte de los mercados extranjeros compuesta en su mayoría por británicos, franceses y alemanes, aunque dependiendo de la región, el número de estos grupos varía. En Murcia, por ejemplo, de 2007 a 2011 el número de compradores rusos, ha ido en aumento espectacular.

Se dijo incluso que Rusia viene al rescate del ladrillo español, los agentes de bienes raíces y los bancos son los que tienen el mayor inventario de bienes inmuebles en estos momentos.





Este artículo proviene de Inmobiliario&Co
http://www.inmobiliarioco.com

La URL de este artículo es:
http://www.inmobiliarioco.com/a103-inversiones-rusas-espana-clase-media.html