Inmobiliario&Co

Mercado inmobiliario Estados Unidos de América

Las Inversiones Globales en inmobiliarios se elevan


Fecha: Mars 06, 2012

El volumen de las transacciones globales de los bienes raíces comerciales se elevaron en 2011 al rozar los USD 727 mil millones (EUR 457 000 000 000). Según una importante agencia de consejo inmobiliario, lo que representa un aumento del 14 por ciento en 2010, mientras que el número de ventas es del 83 por ciento más que el punto más bajo del mercado en 2009. Nueva York fue el destino más popular para los inversores de bienes raíces comerciales, lo que representa USD 28,2 millones durante el año pasado, mientras que Londres cayó al segundo puesto, seguida por Tokio. América del Norte también ha demostrado ser la región de crecimiento más rápido cuando se trata de inversiones de bienes raíces comerciales, conoce un salto de 52 por ciento de la cantidad de fondos dirigidos al continente el año pasado.

En Europa, el Oriente Medio y África (EMEA), los volúmenes de inversión aumentarán en un 17 por ciento en América Latina este incremento fue de nueve por ciento, mientras que la región Asia-Pacífico registró solo un 0, 5 por ciento de alza en la financiación inmobiliaria comercial.La misma compañía consultora ha notado un cambio en la disposición de los inversionistas a tomar riesgos durante el año 2011, con un número creciente de personas a escapar de la exposición a los mercados más volátiles en la segunda mitad del año pasado. El Presidente y director ejecutivo de la compañía comentó: "El mercado mundial de inversiones ha estado muy polarizado en el último año, con la demanda de mejores acciones y ver mejor las presiones sobre los precios de valores, pero de segundo nivel de propiedad en ausencia a ganar terreno con los compradores e inquilinos. "

Él predijo que esta tendencia continuará en 2012, pero es que los inversores optimistas van a empezar a buscar un mayor riesgo real en las estrategias de inversión inmobiliaria como en el transcurso del año. ASi mismo se señaló que muchos mercados europeos se consideran volátiles en la actualidad, lo que empujará a los inversores a los sitios más importantes. En consecuencia, Londres, es probable que siga recibiendo financiación de transacciones comerciales de bienes raíces en este año.





Este artículo proviene de Inmobiliario&Co
http://www.inmobiliarioco.com

La URL de este artículo es:
http://www.inmobiliarioco.com/a105-inversiones-globales-incrementaron-tendencias.html