Inmobiliario&Co

Mercado inmobiliario Perú

Multimillonarios invierten en América Latina


Fecha: Mars 07, 2012

El mercado de la vivienda puede estar golpeado por la crisis en muchas partes del mundo, y en algunas ciudades de América Latina no sería una excepción, pero aun así los multimillonarios han gastado cantidades exorbitantes en nuevas propiedades.

La última transacción, que hizo noticia esta semana es un ático con vistas panorámicas hacia el Central Park de Nueva York, que se ha vendido por $ 88 millones a un magnate ruso que hizo su fortuna vendiendo fertilizantes.

Un millonario ruso se especula que el apartamento de lujo que compró su a su hija.de 22 años, estudiante universitaria, un apartamento de 627 metros cuadrados, en el Central Park West, la casa más cara que se ha vendido en toda la historia de Nueva York.

Su precio asciende a unos 13.000 dólares por metro cuadrado, lo que podría ser un nuevo récord mundial. El récord anterior tenía una propiedad en Hong Kong en la cima de ultra-exclusiva en el n º 10 camino de Pollock, que se vendió hace seis meses por $ 102,7 millones, un precio equivalente a $ 12 188 en los EE.UU. por metro cuadrado.

En América Latina, los metros cuadrados más caros son los bienes raíces de lujo se ubican en Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Bogotá y México, dijeron analistas.

Aquellos que están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero en la región estarán interesados en saber que mientras que en algunas partes del barrio de Palermo en Argentina metro cuadrado de la capital puede costar $ 4000, en Lima, Peru el precio en las zonas Premium fluctúan alrededor de $ 3.000, de acuerdo con recientes informes de prensa en ambos países.





Este artículo proviene de Inmobiliario&Co
http://www.inmobiliarioco.com

La URL de este artículo es:
http://www.inmobiliarioco.com/a106-inversiones-america-latina-lima-peru.html