Inmobiliario&Co

Mercado inmobiliario Estados Unidos de América

En el 2012 las Inversiones Inmobiliarias en Miami


Fecha: Mars 04, 2012

Si se compara el precio medio del metro cuadrado en las ciudades en todo el mundo, la propiedad en la mayoría de las principales ciudades de Estados Unidos nunca ha estado a un precio tan bajo.

Desde la perspectiva de los inversionistas, la ventana de oportunidad para hacer una gran inversión en los EE.UU. permanecerá cerrada durante todo este año.

El precio por metro cuadrado en París es de aproximadamente $12.000 por metro cuadrado en Madrid 4500 y Londres10.000. Incluso en Praga ni Viena, las ciudades europeas de la segunda línea, los precios en buenos vecindarios no hay a menos de $ 4.500 / m2.

Sin ir tan lejos, el metro cuadrado se cotiza en el mercado hoy en Sao Paulo entre 7000 y 8000 $ / m2, en Río de Janeiro, frente a la playa en 20.000, y los barrios buenos de Buenos Aires entre 2000 y 3500. En los barrios tradicionales de la clase media como Villa Crespo y Almagro no se obtienen precios mucho menores a $ 1.500 / m2.

En comparación con todos estos ejemplos, el metro cuadrado promedio en Miami, la quinta ciudad más grande en los Estados Unidos, parece muy atractiva a partir de 1500 y1800 $ / m2!

Para comparar la desiguadad de esta diferencia de precios, sólo tenemos que tener en cuenta que el PIB del Sur de Florida, un área de 9 millones de dólares, es superior a cualquier país América Latina, excepto Brasil y México.





Este artículo proviene de Inmobiliario&Co
http://www.inmobiliarioco.com

La URL de este artículo es:
http://www.inmobiliarioco.com/a97-oportunidad-de-inversion-miami-en-comparacion-europa-america-latina.html