Inmobiliario&Co

Mercado inmobiliario España

La burbuja inmobiliaria no regresará


Fecha: Mars 04, 2012

Algunos expertos dicen que la burbuja inmobiliaria no va a volver, porque ésta enseñó a los compradores de vivienda que en todo momento los precios inmobiliarios podrían caer de manera significativa, lo que significa que los compradores no comprarían casas infravaloradas porque saben que pueden comprar estas casas a precios más bajos.



Por lo tanto, los inversores que se dedicaron a impulsar el precio de la vivienda deben buscar nuevas formas de especulación porque en la actualidad este negocio ya no parece rentable, ya que el precio baja en la actualidad. Y es que incluso si los precios son más bajos que hace unos años, los españoles siguen absteniéndose de comprar casas porque piensan que el precio puede ser menor en los próximos meses, por lo que prefieren esperar.

Otra razón para que haya un menor número de viviendas vendidas se debe a que las hipotecas son pocas, y las que son concedidas obligan a los hipotecados a estar relacionados con la entidad y de acuerdo con fuertes intereses lo que hace que el acceso a la vivienda sea costoso y arriesgado.







Este artículo proviene de Inmobiliario&Co
http://www.inmobiliarioco.com

La URL de este artículo es:
http://www.inmobiliarioco.com/a99-burbuja-inmobiliaria-especulacion-arriesgado.html