Anuncios inmobiliarios internacionales multilingües
Inmobiliaria&Co miembro de la Red internacional de los portales inmobiliarios multilingües Immobilis&Co

Anuncios Inmobiliarios internacionales multilingües.
Ofertas y Demandas de alquiler, compra y venta de particulares y agencias inmobiliarias. Directorio internacional de agencias inmobiliarias.

недвижимость за рубежом
Auslandsimmobilien
Immobilier international
International Real Estate
INICIO OFERTA DE VENTAS OFERTA DE ALQUILERES DEMANDA DE COMPRAS DEMANDA DE ALQUILERES AGENCIAS ARTICULOS Y ACTUALIDADES NUESTROS SERVICIOS PUBLIQUE UN ANUNCIO
LÍNEA DIRECTA
+33 951.77.77.22

contactenos por email
» Inversores inmobiliarios rusos: alquile o venda su propiedad
Identificación Inscripción gratuita

Mercado inmobiliario internacional: articulos, informaciones, comunicados de prensa

[ Consulte todos los articulos | Nuevo sujeto ]
Mercado inmobiliario Rusia

Mercado inmobiliario Rusia


Mercado inmobiliario RusiaMercado inmobiliario Rusia
» Rusia ha experimentado un crecimiento récord en los bienes raíces comerciales en 2011

El año pasado, el volumen de inversiones récord en bienes raíces comerciales de Rusia ha tenido un crecimiento superior del 200% por encima del nivel alcanzado en 2010, según las últimas investigaciones de una conocida sociedad de Consultoría Inmobiliaria.
Publicado Miguel Angel García Peña en Mars 04, 2012 (1498)
Mercado inmobiliario RusiaMercado inmobiliario Rusia
» Los compradores rusos de inmobiliarios internacionales: Una mirada en el Quién, Qué, Dónde

Los títulos hablan por sí mismos. "Desde Rusia con efectivo", diserta el Wall Street Journal. "Los rusos irrumpieron en el mercado de lujo de Australia", dice la BBC. "No te puedes imaginar esa ola de compra de los rusos", confirma el New York Observer. "A pesar de la crisis, los ricos afortunados compran toda la costa de Montenegro", escribe el New York Times. Los rusos entraron con fuerza en el mercado inmobiliario internacional con los bolsillos llenos de dinero en efectivo y que buscan adquirir bienes inmuebles apreciados en todo el mundo. No es de extrañar entonces que las inmobiliarias se peleen por vender productos para ellos. ¿Quién compra?
Publicado Miguel Angel García Peña en Mars 01, 2012 (1450)
Mercado inmobiliario RusiaMercado inmobiliario Rusia
» Los rusos ignoran la crisis bancaria, todo los dirige hacia la búsqueda de los bienes inmobiliarios

Mientras la economía mundial se ha visto envuelta en crisis la semana pasada más de 6.000 rusos estuvieron en búsqueda de oportunidades o invertían en la tercera Feria Internacional de Bienes Raíces de Moscú. La feria, que duró dos días y agrupaba 154 expositores entre los cuales ha sido reconocida como un gran éxito tanto por los participantes como por los organizadores.
Publicado Miguel Angel García Peña en Février 29, 2012 (951)
Mercado inmobiliario RusiaMercado inmobiliario Rusia
» Los rusos están realizando grandes inversiones en bienes inmuebles en el extranjero

Los rusos están realizando grandes inversiones en bienes inmuebles en el extranjero, incluso si el mercado de valores ruso sigue sufriendo (habrá millonarios un 50% menos en el año que viene), hay razones para pensar que los rusos ricos tratando de comprar propiedades de lujo como inversión a largo plazo.
Publicado Miguel Angel García Peña en Février 29, 2012 (974)
Compre un paquete y reciba una duración del doble de la publicación de todos vuestros anuncios de bienes inmobiliarios internacionales.
Compre un paquete especial de agente inmobiliario y presente vuestra agencia en el directorio multilingüe por un período ilimitado.
En Rusia. ¿Cuáles son las informaciones del mercado inmobiliario que le interesan?
El aspecto financiero de las inversiones de bienes inmobiliarios
El análisis del mercado inmobiliario
El impuesto sobre las transacciones de bienes inmobiliarios
Préstamos y los medios de financiamiento
Las ventajas ligadas a la inversión para los inversores extranjeros
Información sobre las ciudades y regiones
Los beneficios sobre la inversión en bienes inmobiliarios comerciales
Resultados | Votos 25
Todas encuestas en línea



Bienes inmobiliarios internacionales para la venta o alquiler propuestos por particulares y agencias inmobiliarias, por país, ciudad y tipo de inmueble: apartamentos, casas, chalés, chalets, edificios, viviendas de prestigio, explotaciónes agrícola o vitícola, fondos de comercio, inmuebles, locales industriales, locales profesionales, locales comerciales, casa rural, terrenos, viviendas de lujo. Encontrar compradores internacionales de inmuebles. Listados de demandas internacionales para la compra o alquiler de bienes inmuebles por particulares o agentes inmobiliarios. Directorio de agencias inmobiliarias internacionales clasificadas por país y ciudad. Demandas de inversores internacionales clasificados por país de origen. Consulte y publique artículos, informaciones, comunicados de prensa sobre el mercado inmobiliario internacional. Mercado inmobiliario Rusia. Compra-venta internacional de inmobiliario entre particulares. Inversores inmobiliarios extranjeros.
Immobilis&Co © 2007-2011 | Export Russie